(VIDEO) Desconocidos disparan con armas largas un vehículo en Sabana de la Mar

Por El Nuevo Diario miércoles 10 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Al menos cinco desconocidos dispararon este miércoles contra un vehículo en marcha y en su interior  se trasladaban tres personas, en un hecho ocurrido en la calle Padre Billini, próximo al destacamento de la Armada Dominica en el municipio de Sabana de la Mar, de esta provincia.

En un video se puede observar como los desconocidos se desmontaron de una jeepeta marca Fox color negro y le emprendieron a tiros a tres jóvenes que se trasladaban en un carro Hyundai color blanco, sin mediar palabras.

En algunas imágenes llegadas a nuestra redacción, se puede observar como las balas impactaron el tanque de gas del carro, salvando los jóvenes sus vidas milagrosamente, tras este no explotar.

Los jóvenes que iban a bordo del carro baleado fueron identificados como Eriberto Gómez Paulino, Andrelkis Mauricio Andújar y una adolescente de la cual se reserva su identidad por cuestiones legales.

Mientras que la Policía Nacional informó, que los presuntos responsables de disparar contra los jóvenes que se trasladaban en el carro Hyundai, fueron identificados como Wellington “El Menor”, Alfredito (a) Willy, La Gata y Angonga.

El informe policial señala, que hasta el momento se desconoce quien manejaba la jeepeta de donde se desmotaron los pistoleros con armas corta y largas en plena luz del día a disparar contra otro vehículo.

La Policía Nacional indicó que persigue a los autores de la balacera, para una vez apresados ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Apple Store Google Play
Continuar