(VIDEO) Desconocido roba retrovisores a jeepeta de un profesor en Hato Mayor

Por Irentoni Vega jueves 5 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Un desconocido robó la madrugada del martes los retrovisores de la jeepeta de un profesor de educación física, mientras estaba estacionada en el parqueo de su residencia en la calle Duvergé próximo al parque central Mercedes de la Rocha, en Hato Mayor del Rey.

Alfredo Piña propietario de la Honda CRV, color negro, exigió a las autoridades dar con el paradero del antisocial que le hurtó.

Piña es una de las tantas víctimas que tienen sus esperanzas en las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes que azotan este municipio con el robo de retrovisores.

En un video se puede observar cómo un hombre con un abrigo con capucha y una mascarilla que le tapa su rostro, cruza y vuelve hacia atrás, acercándose al vehículo y sustrayendo los retrovisores, mientras un perro lo observa.

Los robos de retrovisores se han convertido en un atractivo para los delincuentes en esta la zona, que se presume vienen de otras provincias a cometer sus fechorías.

La primera víctima de robo de retrovisores que se reportó en este municipio fue a un vehículo de un policía, el cual lo tenía estacionado a unos 150 metros del cuartel de la 40ta Compañía de Hato Mayor.

Mientras que, en el mes de enero más de 10 personas se sorprendieron en hora de la mañana, cuando se acercaron a sus vehículos y se encontraron con la sorpresa que les habían robado sus retrovisores. 

Algunos de los robos quedando captados en cámaras de seguridad, lo que no ha servido para que las autoridades de Investigaciones Criminales, el departamento de robos de la policía local, hayan apresado a los delincuentes, que mantienen atemorizados a los personas que tienen que dejar sus vehículos estacionados en las calles, porque no tienen marquesinas.

Apple Store Google Play
Continuar