Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Desarrollan mascarilla a control remoto para poder comer en restaurantes

(VIDEO) Desarrollan mascarilla a control remoto para poder comer en restaurantes
La mascarilla posee un mecanismo de apertura para que la persona pueda comer sus alimentos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un grupo de inventores israelíes han revolucionado la mascarillas usadas contra el COVID-19 al diseñar un modelo capaz de usarse para comer en restaurantes sin la necesidad de quitársela de la cara, ya que la misma se abre utilizando un control manual.

La mascarilla fue diseñada y elaborada para utilizar un dispositivo manual que permite su apertura en la zona de la boca, y que a su vez se controla con la mano libre que no se usa para sostener los utensilios de comida, la información fue publicada en medios internacionales.

“Nuestra mascarilla se abrirá de forma mecánica, remota o automática cuando el cubierto se aproxime”, comentó Asaf Gitelis, vicepresidente de la empresa Avtipus Patents and Inventions.

Asimismo, Gitelis sostuvo que el precio de venta en el mercado podría rondar los $0.85 a $2.85 dólares, precio un poco por encima de las tradicionales.

Gitelis indicó que usando el novedoso invento se podrá comer y beber, ya que el mismo fue desarrollado para abrirse y cerrarse al realizar dicha actividad cotidiana.

La empresa Avtipus Patents and Inventions, indicó que tiene planeado realizar la fabricación en lote de la mascarilla en unos meses adelante, ya que había presentado la patente del novedoso invento.

Hasta el momento los restaurantes a nivel mundial han bajado la cantidad de clientes debido a la pandemia del COVID-19, debido a que el cúmulo de personas es un foco de contagio en dichos establecimientos.

Entre las medidas tomadas por los dueños de restaurantes está la venta de comida a domicilio a sus clientes, con lo cual se evita la presencia de las personas y posibles focos de contagios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta