(VIDEO) Denuncian PN no ha hecho nada para aclarar asesinato de excapitán en La Vega

Por Winston Hernández miércoles 8 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Familiares de un capitán que fue ultimado a balazos hace siete meses en La Vega, se quejaron este viernes debido a que hasta el momento no hay detenidos por este caso.

Los parientes del capitán retirado de la Policía Nacional, Alexis Hierro, consideran que la Policía en esa ciudad “actúa cuando existe dinero o familia de renombre pegado al poder político”.

Emilio Hierro, hermano del hoy occiso, dijo estar cansado de asistir a la dotación policial en busca de repuesta sobre el homicidio de su hermano, quien fue ultimado en la puerta de su vivienda por personas que presuntamente ya fueron identificadas por la entidad del orden.

“Mira, ahí mataron un hombre en el Higüero, inmediatamente llegó el síndico a la dotación policial y dijo que tenían que agarrar a los matadores y luego el jefe de la Policía dijo lo mismo y al tercer día fueron apresados, porque él tenía dolientes”, sostuvo.

Agregó que “mi hermano, quien era una gente buena y tenía gente de sobra, nadie a salido a dar la cara. Al parecer la muerte de mi hermano se quedará impune, porque la Policía aún no ha hecho nada”.

Destacaron que el vehículo donde se transportaban los presuntos autores del homicidio de Alexis Hierro se encuentra en el destacamento policial de esta ciudad, sin que hasta el momento, la entidad de una repuesta sobre quién o quiénes fueron las autores del homicidio.

Apple Store Google Play
Continuar