Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Denuncian autoridades no actúan contra hombre chocó vehículo estacionado en PP

(VIDEO) Denuncian autoridades no actúan contra hombre chocó vehículo estacionado en PP
Vehículo chocado a estar estacionado en Puerto Plata (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una pareja de esposos identificados como Yanelda Pimentel y Manuel Severino, denunciaron este martes que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional de Puerto Plata, no han actuado contra un hombre que chocó su vehículo que estaba estacionado.

Según la pareja, la yipeta de su propiedad fue chocada por un conductor, supuestamente borracho, no identificado, cuando la misma se encontraba aparcada frente a su residencia en la calle número 6 del sector Los Reyes. 

Añadieron, que este hecho sucedió la madrugada del sábado 22 de enero, y que fueron a la Policía Nacional y a la Digesett, pero en ambas instituciones públicas no le aceptaron la denuncia. 

“Nosotros hemos ido más de tres veces a la Policía y solo nos dicen que supuestamente están investigando. También en la Digesett nos dijeron que sin placa del vehículo que chocó la yipeta nuestra no pueden hacer nada”, sostuvieron.

Los mismo mostraron el video de una cámara de seguridad donde quedó captado el momento exacto cuando el conductor a bordo de un automóvil se estrelló contra su yipeta Hyundai Santafé 2007 de color rojo, placa G295623.

Pimentel y Severino explicaron que en el referido audiovisual se observa el gran impacto de los dos vehículos y que unos agentes de la PN que llegaron al lugar no le dieron importancia al hecho.

En tal sentido, piden a los coroneles Jorge Luis Galán Guerrero y Carlos Martínez quienes respectivamente dirigen en Puerto Plata las dotaciones de la Policía Nacional y de la Digesett, que tomen cartas del asunto.

Comenta