(VIDEO) Denuncian asesinato de dos mujeres en Dajabón fue por negligencia de autoridades

Por El Nuevo Diario viernes 8 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- La encargada del Ministerio de la Mujer en esta provincia, Leticia Sosa Hombla, denunció este viernes que fue por negligencia de la fiscalía y la Policía Nacional que se produjo la muerte de dos jóvenes a manos de un hombre, la madrugada de este jueves.

Sosa Hombla explicó que desde ese ministerio se hicieron esfuerzos para que fuera ejecutada la orden de arresto que desde el pasado 19 de marzo de este año, existía en contra del agresor Sandy Valdez Florimón, por maltrato físico a la hoy fallecida Bélgica Jiménez Gómez.

Valdez Florimón está acusado de la muerte de su ex pareja Bélgica Jiménez Gómez, de 29 años, y  su amiga Anabel Paulino Colón, de 28, así como de herir a Fermín Baldayac, de 29 años, actual pareja de Jiménez Gómez.

Denuncian asesinato de dos mujeres en Dajabón fue por negligencia de autoridades EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- La encargada del Ministerio de la Mujer en esta provincia, Leticia Sosa Hombla, denunció este viernes que fue por negligencia de la fiscalía y la Policía Nacional que se produjo la muerte de dos jóvenes a manos de un hombre, la madrugada de este jueves. Sosa Hombla explicó que desde ese ministerio se hicieron esfuerzos para que fuera ejecutada la orden de arresto que desde el pasado 19 de marzo de este año, existía en contra del agresor Sandy Valdez Florimón, por maltrato físico a la hoy fallecida Bélgica Jiménez Gómez. Video cortesía de Wascar Fernández Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do #ElNuevoDiarioRD

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar