Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Deligne Ascención afirma revisarán construcción de Aeropuerto de Bávaro y obras en proceso

(VIDEO) Deligne Ascención afirma revisarán construcción de Aeropuerto de Bávaro y obras en proceso
Deligne Ascención
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El designado ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, afirmó este martes que revisarán la construcción del aeropuerto de Bávaro y otras obras las autorizadas por la gestión del presidente Danilo Medina, antes y durante el período de transición.

“Es prioritario en la gerencia revisar todo lo que vas a recibir, para ver el estado y condiciones en que lo estás recibiendo”, destacó Ascención, al ser abordado por periodistas.

“Vamos, inclusive, a avocarnos a una amplia auditoría de obras, esto como una política para el buen desempeño de la gestión que nos proponemos encaminar”, añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=mm5RACrUj7Q&feature=youtu.be

Este lunes, Abraham Hazoury, presidente del Grupo Abrisa, empresa vinculada a la instalación del Aeropuerto Internacional de Bávaro, negó que dicho proyecto fuera concebido y aprobado en el actual período de transición, como se ha rumorado desde que se conoció el proyecto.

A través de un comunicado, el empresario sostuvo que transcurrieron casi 9 meses de evaluación y obtención de permisos y certificaciones hasta que fue dictado el decreto de aprobación el pasado 21 de julio de este año.

Comenta