Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Delegado PRSC ante JCE dice partidos políticos aún no reciben recursos de campaña electoral

(VIDEO) Delegado PRSC ante JCE dice partidos políticos aún no reciben recursos de campaña electoral
El delegado técnico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Central Electoral, Ramón Feliz Madera. Foto: Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El delegado técnico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Central Electoral, Ramón Feliz Madera, denunció que, a pocos días para la celebración de las elecciones municipales, los partidos políticos no han recibido los fondos para que estos puedan cumplir con los compromisos económicos de la campaña.

Feliz Madera indicó a periodistas que a los partidos políticos de oposición “se le está estrangulando su participación en el proceso electoral. En una acción maquiavélica del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que se siente ahogado y desesperado porque no tienen el favor popular”.

“Esta es una competencia desleal, para vulnerar el derecho que tienen los ciudadanos de tener una participación igualitaria en este proceso. (…) ellos (los candidatos del PLD) se están subsidiando a través del gobierno, esa es la verdad”, indicó.

Agregó que “en las diversas demarcaciones nos dicen cuanto se le está dando (a los candidatos) vocales y regidores para competir. Ellos no necesitan (la contribución) porque tienen el presupuesto nacional”.

“Los partidos políticos si necesitamos esa contribución para poder fortalecer nuestro trabajo”, manifestó el delegado, al tiempo que sostuvo que “no estamos pidiendo nada, porque eso es lo que dice la Ley”.

Feliz Madera se expresó en esos términos durante el acto de traslado de las boletas impresas  al almacén de Logística del órgano electoral.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta