(VIDEO) Delegado PRD ante JCE dice nulidad convención no inhabilitó a Miguel Vargas como presidente

Por Liliam Mateo martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El delegado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la Junta Central Electoral, José Miguel Vásquez, negó este martes que en esa organización política no haya autoridades, puesto que la nulidad de la convención celebrada en 2017 por el Tribunal Superior Electoral (TSE), no inhabilitó a Miguel Vargas como presidente de ese partido.

“La nulidad tiene efecto posterior a su pronunciamiento. Lo que se anuló fue la convención del 2017, no lo que había antes (autoridades PRD). La nulidad lo que hace es colocarte en el estado en que estabas anteriormente”, indicó.

Vásquez ofreció estas declaraciones tras solicitar en nombre del PRD la asistencia técnica de los observadores de la Junta Central Electoral en la reunión de la Comisión Política de mañana miércoles, así como en otras actividades preelectorales.

Vásquez indicó que “en esa reunión se va a anunciar oficialmente cuál es el curso que se va a seguir, tanto del punto de vista jurídico como político en el Partido Revolucionario Dominicano”.

La reunión de la Comisión Política del PRD está pautada para las 4 de la tarde en el hotel Sheraton de esta capital.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar