Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Defensor del Pueblo: El Canódromo es un “antro de corrupción”; Abinader lo recibe

(VIDEO) Defensor del Pueblo: El Canódromo es un “antro de corrupción”; Abinader lo recibe
Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa. (Foto de archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, fue recibido este martes en el Palacio Nacional por el presidente Luis Abinader tras un incidente donde resultaron varios miembros de la prensa  heridos y parte de su equipo de trabajo.

Durante su visita destacó que el Centro de Retención Vehículos Canódromo es un «antro de corrupción» y denunció que grúas de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), retienen vehículos de los ciudadanos, violentando el derecho de propiedad consagrado en la Constitución de la República.

«Si ellos no lo entienden es importante que lo vayan entendiendo, esto no es un cuestión de rango, esto es cuestión de asumir su responsabilidad. Quien asume un cargo, asume con ello responsabilidades y la Digesett y ese Canódromo tienen que corresponder porque el Canódromo es un antro de corrupción», dijo Ulloa tras una visita al Palacio Nacional.

Manifestó que el Defensor del Pueblo y los miembros de la prensa, son los que crean «magistratura moral del Defensor y por eso el hecho de que yo cumpla mi mandato depende de ustedes».

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Deploró que trabajadores de la prensa cumpliendo con el deber de informar a la ciudadanía, hayan sido agredidos así como el personal del Defensor del Pueblo. Lamentó el «acto de vandalismo y oprobio pero yo confío que de aquí vamos a salir con soluciones».

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta