(VIDEO) Dedican a Kelvin Cruz ceremonial del Templo de la Fama del Deportista Vegano 

Por El Nuevo Diario lunes 26 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El Templo de la Fama del Deportista Vegano dedicó su XXVII ceremonial al presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, por sus aportes al desarrollo de las actividades deportivas del municipio.

La actividad tuvo como escenario la instalación donde están plasmados los nombres de los exaltados, indica este lunes un comunicado.

Los organizadores del evento resaltaron que Kelvin Cruz desde sus empresas y como servidor público se ha convertido en uno de los veganos que más se ha identificado y colaborado para el desarrollo de los eventos deportivos, culturales y de otra índole del pueblo que lo vio nacer y desarrollarse.

El homenajeado, al concluir el ceremonial donde fueron exaltados diez ilustres veganos en diferentes disciplinas, reafirmó su compromiso de seguir apoyando todas las actividades deportivas de su pueblo y del país. 

Los reconocidos fueron Fernando Teruel, en baloncesto; Luis López y Leonardo Grullón García (Tigua) (fallecido), ambos en ciclismo, y María García Cáceres, en judo.

Además, fueron exaltados Daniel Alonzo Cepeda, Radhamés Brea y Eulogio Cruz Beato, en atletismo, así como José Miguel Robiou (Chemi), en tiro con arco; Ramón Salcedo (La tabla), fallecido, en futbol, y Antonio Anyelo Sosa, en balonmano.

Los organizadores de la actividad destacaron que Kevin Cruz es un hombre de formación hogareña y creyente en Dios, y que La Vega es cultura, disciplinada y compuesta por hombres y mujeres de buena voluntad.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar