(VIDEO) Declaran inocente al doctor Piero Perrone acusado de violar a su hijo en Santiago

Por El Nuevo Diario lunes 7 de febrero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cuarto juzgado del Palacio de Justicia de Santiago declaró este lunes como inocente al doctor Piero Perrone, quien fue acusado de violar a su hijo en el 2021.

La representante legal de Piero Perrone agradeció la decisión de la jueza a cargo del caso, ya que, según dijo, llegaron a su fin los dos años de sufrimiento de su defendido y porque el niño está bien y porque no fue violado, sino manipulado por su madre para extorsionar.

“Ya tenemos una respuesta de justicia y estamos agradecidos”, manifestó la abogada al pedir que los casos del síndrome de alienación parental sean debidamente examinados “para que ningún niño sufra lo que sufrió mi nieto”.

Se recuerda que en mayo de 2021, la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santiago revocó la libertad condicional  al médico Piero Perrone, para que cumpla en prisión la medida de coerción de seis meses, acusado de violar a su hijo menor de edad.

Días después Perrone difundió un comunicado en el que se defendió públicamente y explicó que las acusaciones en su contra no tienen fundamento y están llenas de irregularidades.

En ese entonces, la defensa alegó que al galeno no le recibían las pruebas para demostrar su inocencia, que no le permitían el derecho a la salud y que el Ministerio Público lo acusó con un diagnóstico de un medico gastro y otro de una ginecóloga, cuando para determinar una velación anal es un medico especialista en esa área.

Apple Store Google Play
Continuar