Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Dayanna, artista de Árbol Records nos trae nueva música que inspira

(VIDEO) Dayanna, artista de Árbol Records nos trae nueva música que inspira
En la imagen, la artista ecuatoriana Dayanna. Fotografía cedida por Dayanna.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dayanna, cantautora, líder de adoración, productora musical ecuatoriana y artista de Árbol Records nos cuenta acerca de sus nuevas producciones con la casa de música ecuatoriana.

Dayanna es una artista cristiana que ha sido reconocida por tener un impacto significativo en conciertos, actuaciones y servicios de adoración en Estados Unidos.

 La cantautora se convirtió en la primera ecuatoriana en ganar el premio a la mejor Artista Femenina del Góspel Contemporáneo en 2019 en el concierto Boston Mega Praise, y se destacó como cantante principal de la gira «Revive Boston» en colaboración con el reconocido evangelista James Sideras.

Ha participado como líder de adoración en servicios con Chris Overstreet, pastor de la famosa iglesia Bethel y ha ministrado en muchos otros servicios y conferencias. Una de sus canciones, “Time Is Now”, fue escogida para ser presentada como una de las mejores composiciones del año en Berklee Performance Center en el concierto anual “Ritmos y Frecuencias”.

Gracias a su versatilidad como músico, ha colaborado con expertos y artistas líderes en el campo como Joe Carrier, cuyos éxitos están en el Billboard Top 10 Camilo Silva, ganador de dos Grammy latinos, JM Ferreiras, productor e ingeniero de Jesús Molina con quien acaba de abrir su propia empresa de producción vocal llamada ItuneU y muchos más.

La artista sacó su primer sencillo llamado “Victoria” a principios del 2020 que fue muy reconocido a nivel nacional en su país. La canción llegó a ser la canción de la semana de la radio cristiana más grande del Ecuador y fue parte de Música Cristiana Oficial, un canal de Youtube con 760k suscriptores.

 Este sencillo atrajo la atención de uno de los productores musicales de Árbol Records, Juan Villota, quien la apoyó para ser firmada con la casa musical. Dayanna está a punto de sacar su segundo sencillo que viene con un sonido fresco y moderno y nos hablará principalmente del amor de Dios. Estará disponible en el mes de noviembre.

Para mantenerte conectado con Dayanna y estar informado sobre sus próximos lanzamientos musicales, puedes encontrarla en dayannabadillo.com o en Instagram y Facebook como @dayannabadillomusic. Suscríbete a su canal de YouTube y síguela en Spotify para ver más.

Escucha aquí el primer sencillo de Dayanna, «Victoria».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta