(VIDEO) Daurin Muñoz sobre aspiraciones presidenciales de Albuerquerque: Su momento ya pasó

Por Marolin Castillo lunes 19 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A raíz de que el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, reveló este domingo que podría presentar su candidatura a la Presidencia de la República en el año 2024, el periodista Daurin Muñoz indicó que el político está en todo su derecho de aspirar al cargo y “es alguien muy capaz, pero su momento ya pasó”.

“Los artistas y los políticos tienen su momento cumbre. Cuando los artistas están en ese momento todo lo que tiran lo pegan porque la gente está en ellos, y así son los políticos, tienen momentos que deben aprovecharlos, y ya ese momento de Alburquerque pasó”, consideró.

Muñoz emitió sus comentarios durante su participación en el programa Cebolla News, el cual conduce junto a Juan Madé y Rubén Franco, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 35:25).

Señaló que Alburquerque en un momento gozaba de gran simpatía dentro de su partido,  y que viene de una generación de grandes líderes políticos como Emmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch, Fello Suberví y otros, al tiempo de asegurar que este no tiene la estructura necesaria para aspirar a dirigir el país en las próximas elecciones.

“Que no se lleve de los adulones que le digan que el tiene la estructura y el poder de ser candidato en el PRM y llegar a ser presidente”, expresó.

En ese sentido, manifestó que de Alburquerque continuar con sus aspiraciones para las próximas elecciones presidenciales, iría cuesta arriba porque tendría que competir con el presidente Luis Abinader, quien dijo vino preparándose para el cargo desde antes del 2008.