Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Daris Sánchez asegura es la opción para presidir las Mujeres PRM porque representa el cambio

(VIDEO) Daris Sánchez asegura es la opción para presidir las Mujeres PRM porque representa el cambio
Daris Sánchez, dirigente del PRM. (Foto: Carlos Barón).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirigente política Daris Sánchez, aspirante a presidir el Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que es la opción para dirigir esa dirección porque representa el cambio y la modernidad que ha planteado la organización partidaria, y junto a ella las perremeístas podrán posicionarse en el Estado en la medida que se quiere.

“No debemos solo conformarnos con que hay un 40 y 60 que está predeterminado, sino que debemos empoderarnos de manera tal que nosotras mismas aseguremos nuestras posiciones por encima de las cuotas, por eso estamos empeñadas en formar, en elevar la autoestima de las mujeres porque creo que eso nos garantiza los espacios”, apuntó.

Sánchez fue entrevistada por los comunicadores Holi Matos y Dolphy Peláez, en el programa “En el Foco”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista).

La actual vicepresidenta nacional del Frente de Mujeres perremeístas dijo que ha lanzado este proyecto porque entiende que hay que hacer cambios, tanto en el partido como en el gobierno, y como forma parte de esas dos cosas decidió también ser parte de la renovación que dice necesita el partido.

“Pensamos que hay que renovar los organismos de un partido moderno, por eso pensamos, queremos y proyectamos que la Dirección de las Mujeres del PRM se pueda renovar”, manifestó.

Precisó que la meta principal de este proyecto es la integración e inclusión total de las mujeres a nivel nacional porque necesitan estar en los organismos del partido en los distritos, en los municipios y así poder lograr posicionarse en el Estado.

Resaltó que la semana pasada, como muestra de las cosas que pretenden hacer, estuvieron con la politóloga Olaya Dotel en el partido, donde dictó un charla a mujeres del proyecto, ya que la “educación asegura el empoderamiento de las mujeres para lograr los espacios”.

Proceso

La dirigente política precisó que el PRM está abocado a consensos y esta semana se van a definir las posiciones por lo que deben conectar con las presidentas y secretarías generales de las provincias.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta