Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Danny Trejo, de villano de Hollywood a salvar un niño en vida real tras accidente en California

(VIDEO) Danny Trejo, de villano de Hollywood a salvar un niño en vida real tras accidente en California
El actor fue testigo del momento en que se produjo el accidente.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Danny Trejo mejor conocido como “Machete” se convirtió en noticia el día de ayer luego de que rescatara a un bebé que quedó atrapado al originarse un choque entre dos vehículos en una calle de California, en los Estados Unidos.

Trejo, de ascendencia mexicana, y de 75 años de edad, fue testigo del momento exacto en cómo se produjo el accidente entre un carro y una camioneta que se cruzó en rojo una intersección en la calle Sylmar, en California.

“Había una dama en el asiento delantero que estaba agitada e inmovilizada, ella sólo gritaba mi bebé.. mi bebé, por lo cual me dirigía al asiento trasero para analizar la situación”, contó Trejo a un oficial de policía, en el mismo lugar del hecho.

En el accidente Trejo buscó la ayuda de una mujer de nombre, Monica Jackson, la cual pasaba por el lugar el hecho, quien támbien contribuyó a rescatar al bebé, que estaba en el asiento trasero del vehículo volcado.

“Yo no podía entrar para desabrochar el cinturón de seguridad, pero ella entró y soltó el cinturón. Entonces yo saqué al bebé del otro lado, el niño está bien gracias a su silla para bebé”, contó Trejo a los bomberos.

Comenta