(VIDEO) Danilo Medina y Charlie Marioti ejercen voto para elegir a los 33 nuevos titulares de secretarías del PLD

Por El Nuevo Diario domingo 9 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República, Danilo Medina, y el secretario general de esa organización política, Charlie Marioti ejercieron su voto para para elegir a los 33 nuevos titulares de sus secretarías y órganos de trabajo del partido.

Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dan cita la mañana de este domingo en el Centro de Convenciones de Sans Soucí, Santo Domingo Este, donde fue convocada una reunión del Comité Central de esa organización política, para la escogencia de dichos titulares.

Danilo Medina.

Charlie Marioti.

En ese sentido, el Director de Comunicaciones de la organización política, Héctor Olivo, explicó que la escogencia se realizará a través del voto automatizado, similar al que se utilizó cuándo se escogió el Comité Político del partido.

Al encuentro, que cuenta con el apoyo de técnicos e inspectores de la Junta Central Electoral (JCE), están convocados 1,247 miembros del Comité Central del PLD. 98 dirigentes buscan puestos a lo interno del partido en 34 boletas, en las cuales se podrá votar de forma automática.