(VIDEO) Danilo Medina proclama en Dajabón: Gonzalo será presidente y Goyo senador

Por El Nuevo Diario martes 30 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El presidente de la República, Danilo Medina, viajó este martes a Dajabón donde manifestó su apoyo a la candidatura  de Gregorio Reyes (Goyo) como senador de esa provincia y vaticinó que obtendrá el triunfo junto al aspirante del oficialismo, Gonzalo Castillo en las elecciones del próximo domingo.

Asimismo, exhortó a toda la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a seguir trabajando como lo están haciendo.

“Nosotros vamos a ganar. Gonzalo será presidente en primera o segunda vuelta, yo no sé, pero será presidente”, dijo el mandatario.

Por otro lado, instó a los ciudadanos a votar temprano, puesto que el  protocolo sanitario por la incidencia del coronavirus en el país, retrasaría el proceso electoral.

“Hay que ir a votar temprano”, reiteró Medina.

De acuerdo a la cuenta en Twitter @ComunicaDanilo el primer mandatario de la República llegó a la localidad fronteriza para reunirse con toda la dirigencia del bando morado y vaticinó que “con #GoyoSenador y #SoniaDiputada acompañando a Gonzalo desde el Congreso, Dajabón seguirá transformándose para que su gente siga mejorando sus condiciones”.

Cerca de 8 millones de dominicanos elegirán al sucesor del presidente, Danilo Medina, el 5 de julio en las primeras elecciones que se celebran en América Latina desde el inicio de la pandemia por coronavirus, que obligó a modificar la fecha original de los comicios, y si es necesaria una segunda vuelta se celebrará el 26 de julio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar