(VIDEO) Danilo Medina expresa apoyo a candidatura de Antonio Cruz

Por El Nuevo Diario martes 30 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El presidente de la República, Danilo Medina, se trasladó este martes a Santiago Rodríguez donde proclamó su apoyo al candidato a senador de esa provincia, Antonio Cruz; y a diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“No podía esperar que la campaña terminara sin venir aquí a decirles a todos ustedes que Antonio Cruz es mi senador también y que no se si en primera o segunda vuelta, pero Gonzalo será el próximo presidente de la República Dominicana”, dijo el mandatario.

Alegó que Antonio Cruz es un hombre leal y comprometido a las causas del partido. Luego, levantó la mano del candidato a senador por el PLD en Santiago Rodríguez y se reunió con los dirigentes y militantes del partido.

Bajo una torrencial lluvia, los peledeístas recibieron con entusiasmo y algarabía a Danilo Medina, quien exhortó a seguir trabajando para ganar cada mesa en las Elecciones Presidenciales y Congresuales del próximo 5 de julio.

Por otro lado, exhortó a los presentes a levantarse temprano y “defender el voto” por los candidatos del PLD. Asimismo, Antonio Cruz animó a sus compueblanos a levantarse temprano para garantizar los votos y la victoria del PLD en todos los niveles en los próximos comicios. “Santiago Rodríguez es suyo y está con Gonzalo Castillo”, dijo a Danilo Medina.

Antonio Cruz es el décimo senador visitado por Danilo Medina, en los últimos cuatro días, desde su integración a las movilizaciones y actividades en apoyo a las candidaturas del PLD de cara a los próximos comicios.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar