Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Daniella Álvarez baila a ritmo de reguetón gracias a su prótesis

(VIDEO) Daniella Álvarez baila a ritmo de reguetón gracias a su prótesis
En la imagen, la modelo colombiana Daniella Álvarez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- La Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez volvió a bailar, esta vez a ritmo del éxito «Despeinada» del artista de reguetón Ozuna y el colombiano Camilo, luego que hace algunas semanas presumiera su prótesis en la portada de la revista Vea Colombia.

«¡Volver a bailar! Me levanté, me puse mi prótesis, me recogí el pelo y dije voy a intentarlo. Y es que cuando hay ganas todo es posible», dijo la exreina en su publicación que ha alcanzado en un día casi 2 millones de reproducciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv)

La también presentadora añadió que  es «más fácil bailar que caminar y subir escaleras. Viviré mi vida así, bailando».

Álvarez hizo publica su prótesis a través de su cuenta de Instagram en una publicación que se le ve sonriente engalanando la portada de la revista Vea que finaliza el año con una temática Navideña, Álvarez escribió “Por fin tengo mi prótesis. Que momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, al momento que revelaba la noticia.

La también Miss Colombia 2011 ha utilizado la referida plataforma para mostrar todo el proceso de su recuperación y agradecer los mensajes de apoyo que recibe tras la amputación de su pierna izquierda a principios de año a causa de una isquemia.

Comenta