(VIDEO) Daniel Pujols critica políticos “traten de boicotear verja fronteriza y le hagan daño a la RD”

Por Marolin Castillo martes 20 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Pujols deploró que miembros de la oposición en el país se presten a la tarea de “boicotear” la construcción de la verja perimetral en la frontera de República Dominicana con Haití y les advirtió a los presuntos políticos que con esa acción no están dañando el Gobierno del presidente Luis Abinader, sino al país.

“Usted ve que se van todos a los medios de comunicación a hablar disparates porque no quieren que sea exitoso este Gobierno. Luis Abinader está pensando en todos y en todas, pensando en la dominicanidad, en que este país no sea usurpado por los haitianos que de una forma lenta han entrado a la República Dominicana”, expresó.

Así se expresó el comunicador luego de comentar que el pasado viernes, en una rueda de prensa, el presidente Luis Abinader acusó a políticos de oposición de incitar a dueños de terrenos donde cruzará la verja fronteriza para que vendan sus propiedades más caras al Estado dominicano.

Pujols emitió sus comentarios en el programa “Pujols Contigo”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Consideró que el escuchar que políticos tendrían intenciones de boicotear la construcción de la verja es algo que “llora ante la presencia de Dios”, porque se encuentran poniendo en peligro por lo que tanto lucharon los padres de la patria dominicana.

También, defendió que el Gobierno de Luis Abinader ha sido el único que en los últimos años se ha esforzado por hacerle frente a la crisis haitiana, porque la gestión anterior solo se encargaba de poner “paños tibios” al tema frente a los organismos internacionales.

 “Luis Abinader ha enfrentado la crisis haitiana e incluso reveló que hubo momentos que dudaron de él, creyeron que era mentira lo que estaba explicando y hoy están viendo esa realidad, como dos periodistas de Haití fueron asesinados porque allí hay un Estado fallido”, agregó.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar