Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Daniel Pujols apoya repatriación de haitianos; afirma RD tienen un presidente “con los pantalones bien puestos” 

(VIDEO) Daniel Pujols apoya repatriación de haitianos; afirma RD tienen un presidente “con los pantalones bien puestos” 
Daniel Pujols, comunicador. (Foto: Chris Alduey).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Pujols criticó que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, haya pedido al país detener las deportaciones de haitianos hacia su nación de origen cuando República Dominicana es un país soberano que puede aplicar sus leyes sin ninguna intromisión.

En ese sentido, Pujols respaldó que el presidente Luis Abinader haya rechazado las declaraciones del funcionario de las Naciones Unidas clasificándolas de “inaceptables e irresponsables”.

“Gracias a Dios tenemos un presidente coherente, con los pantalones bien puestos, que no le tiene miedo a nada, un presidente ético, razonable. Nosotros en el 2020 decidimos un cambio, decidimos tener un presidente que sí pudiera enfrentar los problemas de la República Dominicana y ahí lo tenemos”, manifestó.

El comunicador emitió sus comentarios en el programa “Pujols Contigo”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

También calificó como un acto de irresponsabilidad que “politiqueros” de la oposición sostengan que el X Censo Nacional de Población y Vivienda que realiza el Gobierno dominicano persigue regularizar a los haitianos en estatus de ilegalidad que se encuentran en el territorio nacional.

“Es una irresponsabilidad de Abel Martínez y de cualquiera que se preste a esa vagabundería, Luis Abinader es un presidente ético y lo ha demostrado en cada una de sus acciones, por eso digo que para buscar votos hay muchísimos diciendo disparates”, expresó.

Comenta