(VIDEO) Dan último adiós a joven asesinada en un drink de Sabana de la Mar

Por Irentoni Vega miércoles 21 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. – Familiares y amigos sepultaron la tarde de este martes el cuerpo de Jessica Mary Contreras, asesinada a tiros junto a otro joven en un drink conocido como El Kan, ubicado en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, por varios individuos que también dieron muerte a Ronny Severino (Chalequito), el pasado domingo.

Jessica, quien soñaba con ser doctora en medicina, carrera que estudiaría en Estados Unidos, donde viajarían en estos días, recibió dos impactos de balas, que a decir de muchos iban dirigido a Chalequito, a quien los atacantes le dieron tres balazos al pecho.

Jessica Mary Contreras

El sepelio se constituyó en un grito de reclamos, para que las autoridades enfrenten con decisión la ola delictiva que afecta a Sabana de la Mar.

Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Mary Contreras, fueron atacados a tiros sin mediar palabras por individuos encapuchados, que salieron como nada del centro de bebida.

En el hecho resultaron heridas otras dos personas, de la cual solo se identificó a Bienvenida Regalado García, quien fue llevada con los demás heridos al hospital Señorita Elupina Cordero y de ahí referida al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Se presume que este enfrentamiento se debió por asuntos ligados con el narcotráfico.