Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Dan inicio al XVI Festival de Poesías Jarabacoa 2018

(VIDEO) Dan inicio al  XVI Festival de Poesías Jarabacoa 2018
La actividad se estará efectuando hasta este próximo domingo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Con la presencia de las principales autoridades locales e invitados especiales dio inicio anoche el XVI Festival de Poesías en la Montaña, Jarabacoa 2018, evento cultural que se ha convertido en una tradición para esta ciudad montañosa.

Importantes poetas expresaron lo positivo  que es la realización  del  festival de poesías en la montaña por lo que exhortaron a toda la ciudadanía seguir  apoyando este evento.

En medio del evento poético el alcalde de Jarabacoa, Dr Carlos José Sánchez Pineda, dio una sorpresa a los artistas presentes, al informales que fue aprobada  por el Consejo de Regidores de esta ciudad la construcción  de la Casa de la Cultura, la cual será construída en un solar donde se pretendía establecer una funeraria.

El festival de poesía en la montaña  Jarabacoa 2018 se desarrollará hasta el próximo domingo, en la calle Mario Nelson Galán, al lado del cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, donde se estarán realizando recitales de poesías, poemas, expociones, presentaciones artísticas, entre otras sorpresas.

Autor: Roberto Ureña

Comenta