Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Cuestionan por qué no llaman a comparecer nuevos implicados en caso Anti Pulpo  

(VIDEO) Cuestionan por qué no llaman a comparecer nuevos implicados en caso Anti Pulpo  
Jaime Rincón, comunicador y activista social.
Compartir:

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y activista social, Jaime Rincón, cuestionó qué está esperando el Ministerio Público para llamar a comparecer a los nuevos mencionados en el expediente del caso Anti Pulpo, tras considerar que estos deben recibir el mismo trato que han brindado a los demás implicados.

“¿Qué están esperando?, para que el trabajo se complete tiene que responder ante un juez a esas acusaciones que está haciendo el Ministerio Público, deben tratarlos como han tratado a los demás y como tratarán a cualquier ciudadano común que haga algo de esa magnitud”, expresó.

Rincón emitió sus consideraciones mientras conducía el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, junto a Sandra Rosario y Miguel Ortega, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 18:10).

 

Sostuvo que la falta de acción por las autoridades lo hace pensar en que sólo se busca desacreditar a los nuevos implicados en el caso, el cual es investigado desde hace meses por el Ministerio Público.

“Luego de que salió este expediente de 3,000 páginas para apresar, para detener a los nuevos mencionados, porque ya han pasado varios días, por eso yo me pregunto, ¿por qué esa gente no está detenida?”, cuestionó.

Indicó que hay personas que han tenido que responder por actos menores que los citados en el informe, razón por la cual dijo que a su entender la justicia debe ser para todos los ciudadanos.

“Por eso esperamos que los mencionados en este nuevo expediente respondan ante un juez, y ante la justicia dominicana, porque si el Ministerio Público tiró eso para desacreditar es un sinvergüenza y un charlatán, porque, ¿por qué no hay nadie preso?”,  insistió.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta