(VIDEO) Cuestiona por qué directora de Ética no se ha pronunciado sobre perremeísta en Operación Falcón

Por Marolin Castillo lunes 13 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO.- El periodista Daurin Muñoz cuestionó este lunes por qué la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros María Ortiz Bosch, no se ha pronunciado sobre el la presunta vinculación del suspendido titular de la Dirección General Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, en la Operación Falcón, considerando que el partido oficialista debe aplicar medidas correctivas en este caso. 

“Su silencio me tiene chivo y también quiero saber cuál es la posición que va a asumir la Cámara de Diputados con él (Nelsón Marmolejos) y con los otros congresistas, cuyos nombres serán revelados en lo adelante”, expresó.  

Muñoz emitió sus comentarios durante su participación en el programa “Cebolla News”, el que conduce junto al periodista Rubén Franco, y que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 19:12).

Sostuvo que ha habido “un silencio total” por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) luego de que se vinculó a una red de lavado de activos y tráfico de drogas a políticos de esa organización.

“Vemos un silencio total, más allá de que el partido envió una misiva respaldando al presidente Abinader, pero se fue por la orilla, no se refirieron al caso de ese exfuncionario y su militancia en el PRM, entonces vamos a predicar con el ejemplo Milagros”, manifestó.

Muñoz dijo esperar que el PRM tome medidas con todos los militantes de su organización que sean vinculados al narcotráfico y que los demás partidos políticos también asuman una posición radical en ese aspecto.

Apple Store Google Play
Continuar