Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Cuerpo docente de escuela República del Perú recibe vacuna en presencia de Abinader

(VIDEO) Cuerpo docente de escuela República del Perú recibe vacuna en presencia de Abinader
En la imagen, el presidente Luis Abinader, el ministro Roberto Fulcar y parte del cuerpo docente de la Escuela República del Perú. Foto: Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Parte del cuerpo docente de la escuela República del Perú, ubicada en Santo Domingo, recibió este domingo, en presencia del presidente de la República, Luis Abinader, y del ministro de Educación, Roberto Fulcar, la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Durante su permanencia en el centro educativo, Abinader se refirió a la posición que ocupa República Dominicana, que se posiciona en el segundo lugar de los países de Latinoamérica que han avanzado más en la aplicación de la vacuna contra el covid-19, como un trabajo en equipo.

«La posición de República Dominicana después de Chile, se debe a que todos estamos trabajando juntos», apuntó el mandatario.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTv4wEPmk9g

El proceso de vacunación a profesores inició el pasado 25 de febrero, dado que el Ministerio de Educación informó que los profesores de educación básica e inicial comenzarían a recibir sus inyecciones de cara a la reapertura de clases semipresenciales.

Comenta