Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Cubano José Iglesias pega grand slam y lidera ataque ganador de Cincinnati

(VIDEO) Cubano José Iglesias pega grand slam y lidera ataque ganador de Cincinnati
Los Rojos no habían anotado tantas carreras en un episodio desde que también sumaron 10 en el sexto del encuentro del 24 de agosto del 2015.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CINCINNATI.- El campocorto cubano José Iglesias pegó un grand slam y coronó un ataque de 10 carreras de los Rojos de Cincinnati en la segunda entrada del partido que ganaron por paliza de 11-6 a los Piratas de Pittsburgh.

El triunfo de los Rojos se dio horas después de que los Piratas hubieran cerrado el traspaso del abridor Jordan Lyles, programado para trabajar en Cincinnati, a los Ceveceros de Milwaukee.

Los Rojos no habían anotado tantas carreras en un episodio desde que también sumaron 10 en el sexto del encuentro del 24 de agosto del 2015.

Los Piratas, últimos en la División Central, sufrieron la novena derrota consecutiva, la peor racha desde que perdieron 10 veces seguidas en el 2011.

Lyles fue cambiado a Milwaukee, equipo cuya rotación se ha visto mermada por lesiones, al mediodía a cambio del joven lanzador de 25 años hispano Cody Ponce, una de las mejores promesas de los Cerveceros.

El lanzador Alex McRae (0-3) asumió el lugar de Lyles en su primera apertura en Grandes Ligas después de siete actuaciones como relevista.

McRae retiró apenas a cuatro bateadores antes de ser reemplazado durante el mejor episodio de Cincinnati en cuatro años.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El abridor Sonny Gray (6-6) concedió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio, incluyendo el decimoctavo cuadrangular del dominicano Starling Marte, que se fue de 4-2 con par de anotadas e impulsada, y el noveno de Bryan Reynolds.

El tercera base Colin Moran conectó el tercer grand slam de su carrera a lanzamiento del zurdo dominicano Wandy Peralta, pero no fue suficiente a la hora de evitar la derrota.

Además de la aportación de Iglesias, que se fue de 4-1 con anotada y cuatro carreras impulsadas, su compatriota, el jardinero Yasiel Puig tuvo de 3-0 con una anotada y una carrera producida, mientras que el venezolano Eugenio Suárez pegó tres imparables en cuatro turnos al bate y pisó una vez la registradora.

Comenta