(VIDEO) Cuatro personas resultan heridas tras accidentarse vehículo en Baní  

Por El Nuevo Diario lunes 22 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA. – Cuatro personas resultaron heridas cuando el vehículo en el que se trasladaban chocara contra un árbol, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en la carretera Baní-Sombrero.

El accidente ocurrió a pasada las 2 de la madrugada, cuando  los ocupantes del vehículo se dirigían a sus respectivas residencias en el distrito municipal de Villa Sombrero, en Baní.

Los heridos responden a los nombres de Raiby Pimentel (Chófer) Luis Melo, Jenibel Pimentel, Gilberto Pimentel y Raimer García, todos residentes de la referida comunicad.

 

Uno de los heridos,  Gilberto Pimentel, sufrió severas lesiones como una fractura abierta a nivel del tobillo del pie izquierdo, con exposición de hueso, fracturado de fémur derecho, trauma cerrado de tórax, fractura cerrada de pelvis, según reporta el comunicador Guaroa Andújar.

Agregó que éste permaneció dentro del vehículo unos 35 minutos hasta que los bomberos y las personas que estaban en el lugar pudieron romper la puerta de lado del pasajero y sacar al joven para trasladarlo rápidamente en una ambulancia del 9-1-1 hasta la clínica Irmie en donde fue evaluado por el Ortopedista para ser operado en los próximos minutos.

Varias ambulancias del 9-1-1, asistieron a las 5 personas involucrados en este accidente, la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Baní tuvo que utilizar el equipo de extricación para romper la puerta del lado del pasajero y socorrer al nombrado Gilberto Pimentel,

Los lugareños hacen un llamado a las autoridades del ministerio de Obras Públicas e  INAPA, para que reparen las dos fugas de aguas y corrijan los dos hoyos que han provocado ya varios accidentes de tránsito en este tramo de la carretera Baní- Sombrero.

Apple Store Google Play
Continuar