(VIDEO) Cuatro personas atrapadas en derrumbe dentro de construcción edificio en Santiago

Por El Nuevo Diario martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un derrumbe se produjo este martes dentro de una construcción de edificio en la cual quedaron atrapados un total de cuatro hombres entre los que se encuentran dos dominicanos y otros dos de nacionalidad haitiana, en un hecho que se produjo en la calle El Sol del área monumental, frente al Gran Teatro del Cibao, en la provincia de Santiago.

En el informe preliminar aún no se ha identificado quienes han sido las personas atrapadas en el lugar.

Mientras que obreros y unidades de rescate se encuentran en el lugar realizando el levantamiento de los afectados, así como realizando labores de evacuación del cerco perimetral del lugar, para evitar que haya más afectados en caso de que se presente otro derrumbamiento de tierra.

Hasta el momento no se han identificado víctimas mortales por el hecho.

Un derrumbe se produjo este martes dentro de una construcción de edificio en la cual quedaron atrapados un total de cuatro hombres entre los que se encuentran dos dominicanos y otros dos de nacionalidad haitiana, en un hecho que se produjo en la calle El Sol del área monumental, frente al Gran Teatro del Cibao, en la provincia de Santiago. #elnuevodiariord

Posted by El Nuevo Diario on Tuesday, May 21, 2019

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar