Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) ¿Cuál es el papel de la iglesia en la vida del ser humano? 

(VIDEO) ¿Cuál es el papel de la iglesia en la vida del ser humano? 
Carlos de Los Santos, evangelista.
Compartir:

Por: Creiddy Peña.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El evangelista y escritor, Carlos de Los Santos, aclaró que las iglesias no tienen la potestad de asegurar la salvación a los creyentes, sino más bien que fungen como vía para acercar al ser humano a Dios, quien es el único ser supremo que tiene el derecho de salvar vidas.

“La religión y las congregaciones cristianas sí nos pueden ayudar a tener un encuentro con Dios, hay que aceptar a Jesucristo de corazón y fuera de lo que son las religiones”, manifestó.

De Los Santos emitió sus declaraciones en una entrevista realizada por la conductora Krismeli Brito Padilla, en el programa “Con su Dra. Controversia”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 1:19).

Detalló que la iglesia es un grupo de individuos que han sido redimidos por la sangre de Jesucristo, y precisó que esas congregaciones religiosas no son la iglesia de Cristo como tal, porque son los fieles creyentes quienes son la misma iglesia.

“Una iglesia o religión viene a ser una vía que nos facilita acercarnos a Dios, la Biblia dice en el capítulo diez del libro de Hebreos que ‘no dejemos de congregarnos como algunos tienen por costumbre”, indicó.

En ese sentido, declaró que en las iglesia pueden surgir líderes para contribuir con el crecimiento espiritual del pueblo de Dios, pero hizo la observación de que no son ellos quienes dan la salvación.

“Porque quien no tiene un encuentro con Dios, ni lo acepta como su único salvador, no será salvo”, expresó De Los Santos.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta