Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Cristianos realizan vigilia en Palacio de Justicia en apoyo a la pastora Rossy y su hijo

(VIDEO) Cristianos realizan vigilia en Palacio de Justicia en apoyo a la pastora Rossy y su hijo
Cantando alabanzas y con pancartas en mano los cristianos expresaron que ambos imputados son reconocidos por ellos como “miembros del cuerpo de Cristo”. Foto: Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Decenas de cristianos realizaron este lunes una vigilia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a los fines de expresar su respaldo a la pastora Rossy Guzmán y a su hijo, Tanner Antonio Flete, imputados en el caso Coral.

Cantando alabanzas y con pancartas en mano los cristianos expresaron que ambos imputados son reconocidos por ellos como “miembros del cuerpo de Cristo”.

Este lunes el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional tiene previsto conocer medida de coerción a Guzmán y Flete, así como al mayor general del Ejército Adán Cáceres, jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, el mayor Raúl Alejandro Girón Jiménez y al coronel Rafael Núñez de Aza.

Al grupo se le imputa los delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, lavado de activos provenientes de actos de corrupción.

 

Comenta