Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Corredor vive momentos de terror al ser perseguido por un puma furioso  

(VIDEO) Corredor vive momentos de terror al ser perseguido por un puma furioso  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un corredor vivió minutos de terror cuando fue perseguido por un puma  en momentos que realizaba una caminata por una montaña y fue sorprendido por el felino enojado, incidente que fue grabado por completo con su teléfono celular.

La víctima de la persecución fue identificada como Kyle Burgess, de 26 años de edad, quien realizaba un recorrido a pie por una montaña ubicada en el parque nacional Slate Canyon, en la ciudad de Utah.

En el material audiovisual, que duró unos 6 minutos, puede observarse a Burgess mientras camina montaña abajo y el felino lo persigue, al tiempo de gruñirle y lanzarle varios ataques con sus garras desde una distancia de 1 metro.

Burguess contó luego del incidente, que todo ocurrió cuando vio una cría de puma en la montaña y sacó su celular para filmar, luego de esto la madre salió de los arbustos que estaban a un costado momento en el que se inició la persecución del animal.

“Está bien, aquí es cuando muero”, se escucha decir al corredor en el video.

Igualmente, dice le vocifera “vamos no tengo ganas de morir hoy”.

Tras lo sucedido Burguess hizo público el video, el cual se volvió viral en redes sociales, provocando así el asombro y diversos comentarios de los usuarios.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta