Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Coronel recibe trompada en medio de protesta en SFM

(VIDEO) Coronel recibe trompada en medio de protesta en SFM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un coronel fue derribado de una trompada por un chofer que participaba este lunes en una manifestación  en reclamo de que se dejara sin efecto el traslado de las paradas de algunas comunidades, poco después de que el alto oficial lo golpeara con su macana.

La escena fue captada en cámara en imágenes que se aprecia cuando el oficial golpea con la macana al chofer y luego éste responde con una trompada en la cabeza del oficial y al caer al suelo sigue propinándole trompadas hasta que es separado por un grupo de personas, entre ellos miembros de la Policía

El oficial golpeado responde al nombre de Eusebio Escolástico, y según se observa en el video entes del incidente el policía repartía macanazos tratando de impedir la colocación de sillas frente a la alcaldía de San Francisco de Macorís, acción que motivó que el conductor de la camioneta bajara y lo golpeara.

Desde tempranas horas de este lunes decenas de choferes de San Francisco de Macorís se apostaron frente al ayuntamiento exigiendo el cumplimiento de acuerdos.

Las manifestaciones se efectuaron en medio de trompadas, discusiones y empujones en el que un oficial policial y varios civiles fueron golpeados.

Tras una reunión con el director del comando nordeste de la Policía, general Olivence Minaya, la paralización que afectó el transporte durante varias horas fue levantada al llegar a un acuerdo.

Los choferes dijeron esperar que se respeten las decisiones tomadas por la comisión para evitar la paralización general del transporte en la ciudad del Jaya y el nordeste.

El audiovisual  en que se captaron la imagen fue grabado por un reportero del programa Con Nosotros, que se transmite por SomosTV 56.

Comenta