Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

VIDEO: Cordero y Devers guían a Medias Rojas que completan barrida a Atléticos

VIDEO: Cordero y Devers guían a Medias Rojas que completan barrida a Atléticos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND, California, EE.UU.— Franchy Cordero conectó un jonrón de tres carreras ante Frankie Montas en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida de tres juegos sobre los Atléticos de Oakland con una victoria el domingo por 5-2.

Rich Hill lanzó pelota de tres hits en seis entradas y tuvo cinco ponches. Rafael Devers disparó un jonrón e impulsó dos carreras cuando los Medias Rojas extendieron su racha ganadora a cuatro y regresaron a .500 (27-27) por primera vez desde el 22 de abril.

Los Atléticos perdieron su séptima vez consecutiva y cayeron a 7-23 en casa, el peor récord en las mayores y el segundo peor en la historia de la franquicia en 30 juegos. Los Atléticos de Filadelfia de 1920 comenzaron 6-23-1 en casa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Montas (2-6) retiró 14 de 15 luego de una primera entrada complicada antes de que un error de tiro del tercera base Kevin Smith en la sexta ayudara a preparar la gran entrada de Boston.

Después de que Devers recibió base por bolas y Xander Bogaerts se embasó en el error, Alex Verdugo salió con elevado y Trevor Story salió con un elevado. El mánager de los Atléticos, Mark Kotsay, hizo una visita al montículo, luego Cordero conectó el siguiente lanzamiento a las gradas del jardín izquierdo.

Hill (2-3) se recuperó de su peor inicio de temporada para vencer a los Atléticos por segunda vez en nueve apariciones en su carrera. El zurdo de 42 años no dio base por bolas y anotó 16 seguidos luego del doble productor de Ramón Laureano en la primera entrada antes de irse luego del sencillo de apertura de Jed Lowrie en la séptima.

Devers conectó un sencillo productor en el primero y jonroneó al abrir el octavo.

Montas tuvo siete ponches en seis entradas, pero perdió su quinto consecutivo. Sin victorias desde el 18 de abril, permitió seis hits y cuatro carreras (una limpia).

Cortos del partido

Seis de los 11 jonrones de Devers han sido jonrones en solitario. … Los Atléticos han sido blanqueados tres veces y limitados a una carrera tres veces en las últimas nueve aperturas de Montas. … Los Medias Rojas han ganado ocho de sus últimos 11 como visitantes. … La serie de 1-9 en casa es la segunda peor en la historia de Oakland. Tuvieron marca de 0-6 en el Coliseum del 29 de abril al 4 de mayo a principios de este año.

Comenta