(VIDEO) Coral del Mar, la niña que canta y encanta con el género salsa en RD 

Por Cristian Castillo martes 4 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Coral del Mar es el nombre de una niña de talento en la Republica Dominicana, que,  a través del arte de la música, con voz angelical e inclinada por el género de Salsa con sentimiento, encanta a todo el que la sigue.

Coral del Mar, con a penas 10 años de edad, ha decidido dejarse guiar por sus instintos para incursionar en la música y en tal sentido de la mano de su padre, del comunicador, productor de televisión y radio, Leo Roa, quién le ha dado desde muy pequeña la educación sobre el mundo de la comunicación; cosa que hoy le está permitiendo el pleno desarrollo para dar un buen material con su voz de fluidez perfecta.

Coral desde muy pequeña se ha destacado en las producciones comunicacionales con la grabación de varios comerciales para radio y televisión. Son muchos los productos y empresas que han usado su talento en off, de acuerdo a su padre.

Sus inicios fueron participando junto a su padre en un programas de radio, en la región  Sur, a través de la estación radial  La 104.7 FM y  el canal local de televisión Telesur, Canal 10, ubicados en el Municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, su pueblo natal.

Melvin Barriento, productor musical de la niña Coral del Mar, al hablar con El Nuevo Diario, expresó que para los próximos días Coral lanzará  al mercado su más reciente material videoclip, este que le encantará mucho a la gente.

“A mi como productor  me ha fascinado trabajar con Coral el genero de música romántica y en especial adaptada al género Salsa, ella es un ser que no ha sido tocado musicalmente y para mi es un orgullo tener que iniciarla como profesional que ella será de la música”,  enfatizó.

A Coral se le puede calificar como una “niña prodigio” que nació con este talento, expresado partiendo desde su joven edad, lo que marca un precedente para el ámbito de la música en la República Dominica, ya que es la primera que lanza su producción en el país.

Sus canciones comenzaron  a estar en la radio a finales del mes de agosto del 2019 y su lanzamiento oficial fue a principio del año 2021, donde realizó una gira por los principales medios de radio y televisión del país, deleitando a todo el público.

Apple Store Google Play
Continuar