Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Continúan militarizadas este viernes discotecas de “César el Abusador”

(VIDEO) Continúan militarizadas este viernes discotecas de “César el Abusador”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Continúan militarizadas desde tempranas horas de este viernes varias discotecas propiedad de César Emilio Peralta (César El Abusador), señalado por las autoridades como el cabecilla de una importante red de narcotráfico en el país.

Reporteros de este medio observaron presencia de militares en los establecimientos comerciales, Kuora, Flow Gallery Lounge y Kaprich Dance Club, ubicadas en el sector Villa Consuelo.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, informó el pasado martes el desmantelamiento de una importante red de narcotráfico, la cual estaba liderada por Peralta, quien, es buscado activamente por las autoridades.

Dentro de las propiedades que pertenecientes a Peralta se encuentran 10 restaurantes, 3 plazas comerciales, 6 centros comerciales, 20 apartamentos, y un total de 15 discotecas.

Las discotecas, según la Procuraduría General de la República, eran la estructura que utilizaba de forma más rápida para efectuar el lavado de activos de parte del alegado narcotraficante.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta