Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Consideran Danilo Medina no quiere al PLD y está terminando de quebrar imagen del partido

(VIDEO) Consideran Danilo Medina no quiere al PLD y está terminando de quebrar imagen del partido
Mihail García, analista político y comunicador.
Compartir:

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Mihail García consideró que el ex presidente Danilo Medina no quiere al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque a su entender si lo quisiera abandonaría la presidencia de esa organización política para evitar que la misma se vea más afectada por los escándalos de corrupción protagonizados por su familia.

“Yo creo que debería abandonar al PLD, él no quiere el partido porque si lo quisiera renunciaría”, ponderó.

García externó sus consideraciones en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, el cual conduce junto a Enrique Mota, Priyanka Rodríguez y Julio González, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 15:30).

Sostuvo que desde su punto de vista el ex mandatario piensa que el PLD es su salvoconducto para no caer preso, y consideró que debido a esto es que él mismo se mantiene dentro de la entidad a pesar de que se la está arrastrando.

“Esta es una opinión muy personal, Danilo Medina piensa que el PLD es su salvoconducto para no caer preso, y por eso él se mantiene aún terminado de resquebrajar lo que queda de la imagen de ese partido”, indicó.

Señaló que independientemente de que Medina sea culpable o no, toda su familia se ha visto envuelta en escándalos de casos de corrupción investigados por el Ministerio Público, mismos que han comprobado la participación de sus hermanos en el tráfico de influencias.

“Hay hechos comprobados de corrupción, se está viendo y está a la luz de todos, y usaron tráfico de influencia y él permitió eso, porque cómo él iba a saber eso”, consideró.

En ese sentido, el comunicador Julio González expresó estar de acuerdo con que el dirigente político debería quitar la carga que representa su presencia dentro del Partido de la Liberación Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

‘‘Yo digo que sí, que debería renunciar, él debería quitarle la carga a ese partido”, insistió.

Comenta