Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Conozca la primera moto futurista que puede correr en tierra y volar

(VIDEO) Conozca la primera moto futurista que puede correr en tierra y volar
La moto puede pasar de tierra a modo vuelo con sólo pulsar un botón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una compañía automotriz francesa ha desarrollado la primera motocicleta futurista capaz de correr y volar por los aires al igual que en las películas, la cual puede ser conducida por una persona con el debido entrenamiento.

La empresa de vehículos eléctricos Lazareth ha identificado su prototipo con el nombre de LMV-496, cuyo costo de lanzamiento es de unos $380,000 dólares, ésta posee una carrocería construida a base una aleación de fibra de carbono Kevlar, lo más ligero y fuerte del mercado, lo cual permite elevarla en el aire con una persona a bordo.

El diseño posee unos 4 motores de turbina de chorro, con un motor eléctrico capaz de correr a 60 millas por hora, además puede realizar un vuelo de unos 10 minutos con un tanque de queroseno completo.

Según el fabricante, la moto puede pasar del modo terreste al modo de vuelo con tan solo pulsar un botón.

Las turbinas a reacción proporcionan unos 1,300 caballos de fuerza de empuje, lo cual permite el despegue desde el suelo, además cuenta con tablero para manejar la estabilidad, altitud, velocidad, posición y el nivel de combustible en el tanque.

Asimismo, indicaron que la tecnología de frenado y tren de rodaje están directamente inspirados en los vehículos Lazareth. Mientras que las suspensiones han sido confiadas al desarrollador TFX Suspension Technology.

Hasta el momento la empresa Lazareth sólo está diseñando 5 modelos de su prototipo, de los cuales 4 podrán ser comprados por personas del público interesados en adquirir alguna de estas unidades.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta