(VIDEO) Conozca el Apple Walt primer Iphone fabricado en 1993

Por El Nuevo Diario jueves 11 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Los dispositivos Iphone de la empresa Apple revolucionaron el mundo de la telefonía móvil tras su lanzamiento, en junio de 2007, causando que la mayoría de personas se volcaran a adquirir uno de estos novedosos modelos los cuales implementaban una tecnología totalmente diferente y adelantada a la que se manejaba en aquel entonces.

Todo gran invento antes de su elaboración final tiene su predecesor y el Iphone  no escapa a ello, antes de convertirse en el smarthphone más buscado por las personas por su peculiar diseño estético y nuevas herramientas, ya se había pre diseñado el dispositivo “Apple Walt” el cual daría paso a la creación del teléfono punta de lanza que incrementaría las ventas de la empresa de la manzana mordida.

Wizzy Active Lifestyle Telephone “Walt”,  era una combinación de teléfono y computadora integrado y es considerado como el abuelo del Iphone, tenía la capacidad de realizar llamadas telefónicas, enviar fax, tomar notas escritas e inclusive realizar operaciones bancarias en línea. Además implementaba una pantalla touch que utilizaba un (Electronic Pencil o  lápiz electrónico) para ejecutar las diferentes funciones que el usuario requería.

El intento de Apple de crear el primer teléfono celular no tuvo el éxito esperado, pero sirvió para sentar las bases de lo que 14 años después se convertiría en el dispositivo inteligente más exitoso de la empresa, conocido mundialmente como Iphone.

A continuación te mostramos el video de cómo funcionaba el Walt de Apple:

Anuncios