(VIDEO) Conocen solicitud medida de coerción a Marisol Franco y Edward Montero por caso “César El Abusador”

Por El Nuevo Diario viernes 6 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, conoce este viernes la solicitud de medida de coerción contra Marisol Franco, pareja de César Peralta (César El Abusador) y Edward Montero Cabral, señalado por las autoridades como uno de los implicados en la red que supuestamente lideraba el presunto narcotraficante.

Marisol Franco ha permanecido durante dos semanas recluida y fuertemente custodiada por agentes de operaciones especiales en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La defensa de la señora Franco, Rafael Tavárez, cuestionó a la Fiscalía por presentar documentos que según él, “no son vinculantes con el caso”.

“La somete por secretaría, somete y quiere hacerlo valer en el tribunal colocando en estado de infección a la imputada”, refirió el abogado.

En el caso de Montero, ayer la audiencia de conocimiento se aplazó tras una solicitud de sus abogados, quienes pidieron más tiempo para lograr presentar los presupuestos.

El Ministerio Público acusa a Montero Cabral de ser parte de la logística para el transporte de drogas, supuestamente traficadas por Peralta hacia Suramérica, al tiempo que indican que él era uno de los principales hombres de confianza en la estructura de blanqueo de capitales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar