Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Congreso Nacional rinde honores fúnebres de cuerpo presente a diputada Inés Brayan

(VIDEO) Congreso Nacional rinde honores fúnebres de cuerpo presente a diputada Inés Brayan
La vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ángela Pozo, leyó una semblanza de la vida legislativa de la legisladora petromacorisana ante sus familiares, colegas y congresistas que asistieron a los honores realizados este domingo. (Fotos y video por Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional rindió los honores fúnebres de cuerpo presente a la fallecida diputada reformista Inés Brayan quien pereciera ayer sábado a causa de un infarto.

La vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ángela Pozo, leyó una semblanza de la vida legislativa de la legisladora petromacorisana ante sus familiares, colegas y congresistas que asistieron a los honores realizados este domingo.

Ángela Pozo dijo que: “La muerte de Jesucristo también apena en Navidad; igual sentimos hoy por la muerte de la honorable diputada. Esta mujer se nos fue cuando apenas falta poco días para un año nuevo y ella estaba preparada para lograr conquistar en favor de su partido. Nos queda la satisfacción de que esta mujer nacida en el ingenio Porvenir de San Pedro de Macorís dejó un legado en todas las áreas y trayectoria académica, profesional, médico, académica y política. Nos permitimos decirle adiós a quien vivirá por siempre en nuestro corazón y en las páginas del Congreso Nacional”.

Comenta