(VÍDEO) Congreso Nacional rinde honores a restos José Rafael Abinader

Por El Nuevo Diario lunes 5 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Congreso Nacional rindió esta mañana los honores inherentes a los restos del exsenador  José Rafael Abinader Wassaff, quien falleció ayer aquejado de salud.

Los restos de quien también fuera ministro de Finanzas, y fundador de la Universidad O&M, posteriormente fueron recibidos en la explanada frontal por una delegación de diputados y senadores de todos los partidos políticos, que lo llevaron al Salón de Asamblea Nacional, donde los legisladores le rinden guardia de honor.

El cortejo fúnebre salió desde la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en donde más temprano dirigentes políticos, funcionarios, empresarios, amigos y relacionados fueron a darle el pésame a la familia Abinader Wassaff.

El doctor Abinader Wassaff murió (a los 89 años de edad) rodeado de su familia, en la paz del  hogar, según señaló una escueta nota el equipo de prensa de su hijo, Luis Abinader.

El cuerpo sin vida del exsenador será sepultado a las 5:30 de la tarde de este lunes, en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar