Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VÍDEO) Congreso Nacional rinde honores a restos José Rafael Abinader

(VÍDEO) Congreso Nacional rinde honores a restos José Rafael Abinader
Legisladores rinden honores a los restos del exsenador José Rafael Abinader. (Foto: Daniel Duvergé/END)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Congreso Nacional rindió esta mañana los honores inherentes a los restos del exsenador  José Rafael Abinader Wassaff, quien falleció ayer aquejado de salud.

Los restos de quien también fuera ministro de Finanzas, y fundador de la Universidad O&M, posteriormente fueron recibidos en la explanada frontal por una delegación de diputados y senadores de todos los partidos políticos, que lo llevaron al Salón de Asamblea Nacional, donde los legisladores le rinden guardia de honor.

https://youtu.be/hpwC51cGdq8

El cortejo fúnebre salió desde la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en donde más temprano dirigentes políticos, funcionarios, empresarios, amigos y relacionados fueron a darle el pésame a la familia Abinader Wassaff.

El doctor Abinader Wassaff murió (a los 89 años de edad) rodeado de su familia, en la paz del  hogar, según señaló una escueta nota el equipo de prensa de su hijo, Luis Abinader.

El cuerpo sin vida del exsenador será sepultado a las 5:30 de la tarde de este lunes, en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

Comenta