(VIDEO) Conferencista Regina Carrot: Después de tantos fracasos es donde viene el éxito

Por Joel Sardá lunes 16 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Regina Carrot, emprendedora, productora y conferencista, manifestó que la mayoría de las personas siempre tienen miedo a realizar o aventurase razón por la cual siempre están condicionadas a auto protegerse, indicando que luego de producirse los fracasos es cuando entonces llega el esperado éxito.

“Creo que la mayoría de las personas siempre tenemos miedo, estamos condicionados a protegernos, el cerebro siempre está diciéndonos no te dejes caer, pero lo más importante es que después de tantos fracasos es donde viene el éxito, por eso el titulo del libro”, aseveró Carrot.

La también publicista emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por la coaching Lolita Suárez, en el programa “Atrévete a Transformarte”, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 4:02).

Igualmente, indicó que a lo largo de su vida aprendió que cada equivocación, o cuando no era buena en algo, se sentía culpable y fracasada, y que para lograr cambiar ese tipo de sentimientos lo importante es pensar en las cosas que han sido positivas para lograr el cambio.

“Cuando alguien habla mal de ti es que ellos están pasando por algo”, puntualizó.

La autora del libro “Cómo salir del club de los fracasados”, indicó que en muchas ocasiones las personas se quedan pensando en qué podrían hacer sin siquiera intentar en dar el paso para lograr sus sueños y poder así vencer sus miedos.

Asimismo, dijo que una de las personas que más le influyó en su vida fue su madre ya que esta sacó adelante a la familia tras la separación de su padre.

“Yo creo que tengo ese ejemplo gracias a ella, de querer hacer algo en mí y ser independiente, ya que vi todo el proceso de lo que sufrió, por eso para mí era muy importante hacerme de una carrera”, manifestó.

Apple Store Google Play
Continuar