Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Conductor de camión molesto derriba contenedores de basura por ingresar a calle sin salida

(VIDEO) Conductor de camión molesto derriba contenedores de basura por ingresar a calle sin salida
El hombre derribó todo lo que estuvo a su paso durante su salida de la calle.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un conductor de camión molesto fue captado en video en momentos que derribó unos contenedores de basura luego de ingresar a una calle sin salida dentro de una zona residencial, acción que provocó el enfado de los residentes del lugar por tener que limpiar los desechos dejados por el hombre, en un hecho ocurrido en Reino Unido.

Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en una de las residencias muestran el momento en que el camión ingresa a la calle y realiza un giro para luego iniciar el derribo de los contenedores con la parte trasera y posteriormente aplastando los que le quedan en su camino.

Uno de los afectados fue Gavin Peaker, de 36 años de edad, quien reside en Longwood, West Yorkshire, desde donde se grabaron las imágenes que captó al camión realizando el desorden.

Según indicó Peaker el hombre derribó y aplastó unos 7 contenedores los cuales dejaron un desorden con toda la basura que había sido depositada en su interior.

De su parte los vecinos del lugar indicaron que no podían creer las imágenes que encontraron al despertarse en la mañana.

Comenta