Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Condenan planteamientos del pastor Ezequiel Molina; dice van en contra de esfuerzos del Gobierno

(VIDEO) Condenan planteamientos del pastor Ezequiel Molina; dice van en contra de esfuerzos del Gobierno
Aneurys Mercedes, abogado.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Aneuris Mercedes manifestó este martes que el pastor evangélico Ezequiel Molina “hizo muy mal” en tuitear ayer lunes que la vacuna contra el Covid-19 es un ensayo para los planes del anticristo, y sostuvo que con sus planteamientos el representante cristiano va en contra de los esfuerzos que realiza el Gobierno del presidente Luis Abinader para combatir el virus.

“Ha dado un revés ese pronunciamiento del pastor Ezequiel Molina, como persona que nos merece respeto por la gran cantidad de personas que siguen su prédica, lo ha hecho muy mal, esto va en contra del proceso de vacunación”, expresó.

Mercedes emitió sus comentarios durante su participación en el programa Cebolla News, el cual conduce junto a Daurin Muñoz y Alezaimy Veras, y el cual se transmite a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 26:50).

En ese orden, sostuvo que luego de lo que dijo el pastor Molina “varias personas dieron para atrás a la idea de vacunarse”, y que lo habían considerado gracias a la campaña masiva que se ha realizado en los medios de comunicación con el eslogan “Vacúnate RD”, y a la que se han sumado varias figuras del medio artístico.

También indicó que con el tuit que hizo el pastor Molina, donde establecía que la vacuna no podía ser obligatoria, “se inmiscuyó en términos legales y no debió entrar en ese tema porque se trata de la salud de toda la población”.

“¿Acaso el pastor Ezequiel Molina les va a decir a los feligreses que Dios los va a sanar?, no, los va a sanar la vacuna. Dios nos da el libre albedrío para que nosotros pensemos positivamente”, dijo.

Añadió que para combatir el virus no basta con las oraciones, sino que también se necesita el esfuerzo que actualmente están realizando las autoridades del Gobierno.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta