Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Concluye interrogatorio a exfiscal Carmen Lisset Núñez

(VIDEO) Concluye interrogatorio a exfiscal  Carmen Lisset Núñez
Pantaleón Mieses, abogado de exfiscal Carmen Lisset Núñez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Concluyó, tras tres horas y media, el interrogatorio a la exfiscal de Montecristi Carmen Lisset Nuñez, quien acompañaba a los agentes de la DNCD que supuestamente pusieron sustancias controladas en una peluquería de Villa Vásquez.

A su salida del interrogatorio, Núñez no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, por prudencia, según indicó su abogado, Pantaleón Mieses, quien agregó que la exfiscal está en la disposición de acudir a la Procuraduría todas las veces que sea requerida.

Al ser preguntado por periodistas sobre denuncias hechas por 54 personas en Villa Vásquez, de que en los últimos dos años Núñez apresó a 196 jóvenes, presuntamente bajo el mismo modus operandi de la peluquería, Mieses manifestó que la exfiscal no tiene ninguna denuncia sobre esos casos.

https://www.youtube.com/watch?v=5QzLHkq3y5Q

“Ella (Núñez) no tiene ninguna denuncia ni en la Inspectoría del Ministerio Público, ni en la corte de apelación de Montecristi, que es donde se denuncian los casos.Parece que muchas personas han empezado a aprovecharse de la situación y establecer que había un modus operandi de ella haciendo arrestos”, indicó Mieses.

El abogado manifestó además que la exfiscalizadora ha sufrido tres atentados en su vivienda y vehículo “y todo eso por dedicarse a una actividad como Ministerio Público, que es una profesión de riesgo. Enfrentar al narcotráfico y la delincuencia es una tarea difícil”.

En la mañana de este viernes, Núñez desmintió que intentara salir del país como dijeran las autoridades ayer al señalar que solo acompañaba a su esposo al aeropuerto.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta