(VIDEO) CONANI rescata niña de cuatro años que era maltratada por su madre en Villa Altagracia

Por El Nuevo Diario lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) informó este lunes el rescate de una niña de cuatro años que era maltratada por su madre, en un hecho registrado en el municipio de Villa Altagracia.

Videos que circulan en las redes sociales captaron el momento en que la progenitora, quien fue identificada como Maciel Jiménez, golpea varias veces a la pequeña.

La entidad señala en un comunicado que a raíz de este hecho, el coordinador municipal de CONANI, Manuel Henríquez García, junto al fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes, Eladio Angustia, el coordinador regional de la entidad Edwin Ceballos y miembros de la Policía, se presentaron a la vivienda de la mujer, ubicada en el sector Invi del referido municipio.

Otro video enviado a esta redacción muestra que la mujer es reincidente en este tipo de prácticas, ya que en el audiovisual se observa  a Jiménez dejar en la acera de una calle a otra hija de meses de nacida, a fin de irse a discutir con otra mujer.

View this post on Instagram

CONANI rescata niña de cuatro años que era maltratada por su madre en Villa Altagracia EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) informó este lunes el rescate de una niña de cuatro años que era maltratada por su madre, en un hecho registrado en el municipio de Villa Altagracia. Videos que circulan en las redes sociales captaron el momento en que la progenitora, quien fue identificada como Maciel Jiménez, golpea varias veces a la pequeña. La entidad señala en un comunicado que a raíz de este hecho, el coordinador municipal de CONANI, Manuel Henríquez García, junto al fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes, Eladio Angustia, el coordinador regional de la entidad Edwin Ceballos y miembros de la Policía, se presentaron a la vivienda de la mujer, ubicada en el sector Invi del referido municipio. Otro video enviado a esta redacción muestra que la mujer es reincidente en este tipo de prácticas, ya que en el audiovisual se observa a Jiménez dejar en la acera de una calle a otra hija de meses de nacida, a fin de irse a discutir con otra mujer.#elnuevodiariord

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar