Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Con mediación de Dary Terrero, el Intrant devuelve vehículo retenido a taxista de Uber en Punta Cana

(VIDEO) Con mediación de Dary Terrero, el Intrant devuelve vehículo retenido a taxista de Uber en Punta Cana
Al conductor le fue retenido su vehículo el pasado martes. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) entregó este viernes el vehículo a un taxista de Uber luego de retárselo y multado el pasado martes, por éste recoger clientes en las afueras de un hotel de Bávaro, en la provincia La Altagracia.

La entrega del auto al conductor solo identificado como Dariel se hizo gracias a la mediación del consultor en ley de tránsito, 63-17,  y los comunicadores Sergio Carlo y Karina Larrauri.

“La alegría se siento se debe a que ya tengo el vehículo, gracias a la intervención del programa radial 12y2, (de Sergio Carlo y Karina Larrauri) a través de una llamada que hice ellos pudieron incidir, y gracias también a Dary Terrero, que fue quien pudo ayudarnos”, expresó Dariel.

El chofer de la empresa del transporte mostró su agradecimiento porque el Intrant no le cobró la multa de 50 mil pesos que le habían impuesto al tiempo de expresar que el incidente no volverá a suceder.

“Lo que esperamos es que este mal entendido no vuelva a ocurrir y nosotros podamos seguir trabajando aquí en la zona, siempre apegado a la ley”, expresó Dariel.

El pasado domingo el Intrant prohibió a los taxistas de la plataforma Uber a “detener todas las actividades en los entornos de aeropuertos”, mientras no sea aclarado el conflicto que mantienen sus conductores con empresarios del transporte en la zona turística de Bávaro-Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

Le pidió a la a plataforma también que informe “a todos sus asociados la necesidad de no prestar estos servicios, mientras la situación regulatoria de toda la empresa no sea aclarada con las autoridades”.

Comenta