Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) «Con el grito al cielo”, así están los propietarios de gimnasios tras nuevo cierre

(VIDEO) «Con el grito al cielo”, así están los propietarios de gimnasios tras nuevo cierre
Jesús Santana, doctor y nutriólogo propietario de gimnasio.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El doctor y nutriólogo, Jesús Santana, manifestó ayer lunes que los propietarios de gimnasios en República Dominicana están con el “grito al cielo”  tras la nueva ordenanza estatal de clausurar estos establecimientos, una medida que entiende injusta ya que en los hoteles, por ejemplo, continúan abiertos.

“Al principio entramos en confinamiento porque era una enfermedad que no se conocía, en el entendido que era un lugar donde asistían muchas personas, pero ya se conoce la enfermedad y se conoce la mejor forma de batallarla”, indicó el nutriólogo, quien además es propietario de un gimnasio.

Santana emitió sus opiniones durante una entrevista realizada por los comunicadores Jaime Rincón, Ely Encarnación y Aneudy Ramírez, en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 34:49).

El nutriólogo resaltó que el nuevo cierre de las actividades por parte de las autoridades no es comprensible ya que los gimnasios, en su gran mayoría, no han vuelto a estar en su máxima capacidad luego de la reapertura.

“No se están frecuentando tanto para que nueva vez nos vengan a cerrar, dejan otros negocios y comercios laborar con equis cantidad de clientes y días, lo cual no es justo, lo veo como un castigo”, puntualizó Santana.

El especialista en nutrición subrayó, que en la actualidad los gimnasios de los hoteles continúan funcionando, lo cual tilda de injusticia por parte de las autoridades al vetar a unos y a otros no.

Santana dijo que el proceso de desinfección e higienización está presente en los gimnasios, asegurando que los propietarios de dichos negocios tienen sus protocolos sanitarios establecido para sus clientes.

“Los videos están ahí, hemos demostrado que hay protocolos para los clientes a la entrada y a la salida, tenemos nuestro protocolo sanitario”, refirió Santana.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

 

 

Comenta